Tuvieron una infancia muy dura pero gracias al fútbol salieron adelante en sus vidas

Hacer deporte nos ayuda relajar nuestro cuerpo, sentirnos con energía, botar la estrés y el aburrimiento.

Uno de los deportes mas populares del mundo es el fútbol, es el deporte que mas se practica y que mas emociona actualmente. 

Como todo amante del fútbol sabemos que tenemos algún ídolo como jugador en algún club lejano de algún club o país, por ejemplo uno de ellos puede ser Messi y Cristiano Ronaldo que cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, pero algunas vez te haz preguntado como era la niñez de tu jugador favorito. 

No creas que la tenían fácil, aun que no lo creas algunos de ellos tuvieron que pasar una infancia muy dura pero gracias al fútbol hoy en día son grandes jugadores en sus club y uno de ellos puede ser tu ídolo que mostraremos en esta lista..

Estos jugadores relatan que tuvieron que pasar muchos obstáculos, desde accidentes, drogas, balaceras, etc, ellos a pesar de eso pudieron salirse con las suyas y no caer en estos vicios y delincuencia, son claro ejemplo que el que quiere lo puede.



Victor Moses- Nigeria


En el 2002 sus padres fueron asesinados por la ley islámica, ya que su familia era cristina y se negaban a implantarse a las leyes islámicas, allí donde la población musulmana era mayoritaria, apenas tenia 11 años y tuvo que huir a las Islas Británicas para salvar su vida.

Ya refugiado en las Islas Británicas empezó a tener pasión al fútbol y tras destacar en el Crystal Palace, fue fichado por el Wigan donde debutaría en la Premier League. Ahora Víctor Moses se encuentra contento con el fútbol pero nunca olvida a sus progenitores y aquellos años de terror que tuvo que vivir.


Cristiano Ronaldo-Portugal


Apenas siendo joven cristiano Ronaldo perdió a su padre por el vicio del alcohol, y el peso de su hermano que cayo en las drogas, Tal vez por eso Cristiano no tienen ningún vicio el a vivido esas tiempos y sabe lo doloroso que es. A cristiano le hubiera gustado que su padre este vivo para que así viera que tal jugador es su hijo, explico su madre Dolores al diario "Daily Record"



Mario Balotelli-Italia


El tuvo que vivir desde bebé la separación de sus verdaderos padres, porque de niño sufrió unos graves problemas intestinales que le obligaron a pasar varias veces por el quirófano, y a los 3 años fue dado de adopción a Francesco y Silvia Balotelli.

Ahora Balotelli es un gran jugador nacido en Ghana pero adquirió la nacionalidad Italiana, Balotelli cuenta que sus verdaderos padres se han contactado con él, pero a el no le interesa tener algún contacto con ellos porque cree que solo lo llaman por interés.

Balotelli ahora vive feliz con sus padres adoptivos, y jugando el deporte que mas lo emociona.
Una vida de película.


Frank Ribery-Francia


Abandonado por sus padres en un convento de monjas y después de sufrir un accidente fatal donde tuvo cortes en la cara Frank Ribery supo salir adelante en su vida, el relata que desde niño siempre recibió burlas por su marca en la cara y siempre se escondía en un rincón esto lo ayudo a ser fuerte en la vida, y dice que nunca se hará una cirugía en la cara porque si lo hace dejaría de ser él.

En medio de una adolescencia traumática, a caballo entre duras jornadas de peón en la construcción y algunos altercados juveniles, Ribéry encontró en el fútbol un lugar donde ganar su partido más difícil.



Carlos Tevez-Argentina


Desde niño viviendo en una de las zonas mas peligrosas de Buenos Aires, donde corrían balas, donde Un hermano suyo fue condenado a 16 años de prisión acusado del asalto a un camión blindado, mientras que a otro, siendo aún menor de edad, le encontraron una pistola calibre 45 con su número de serie borrado, así fue la infancia de Tevez que también indico en una entrevistas a La Garganta Poderosa de Argentina que, el también hubiera terminado como muchos chicos de su barrio, incluso relata que ahora podría estar muerto o metido preso(en la cárcel) o con la adicción con las drogas.

Pero su trágica infancia no acaba ahí, cuando tenia 10 años lamentablemente sufrió quemaduras de tercer grado porque por accidente le cayo agua hirviendo en el cuerpo quedándole una cicatriz desde el pecho hasta la oreja, sin embargo el no piensa en hacerse ninguna cirugía para arreglar esa cicatriz a pesar de tener millones de dolares gracias al fútbol que destaco en la Premier.


Foto: wiki